Opiniones del Cortasetos Black & Decker GT6060

Recientemente les conté sobre nuestra llegada de los productos Black & Decker, el monstruo internacional en el sector de herramientas y jardinería.

Siempre hago mi mejor esfuerzo para liberar tiempo y probar los productos que más me interesan. Por ejemplo, ayer tuve tiempo de probar el Black & Decker GT 6060, uno de los mejores modelos de la marca Black&Decker. Veamos cómo fue y qué salió:

Descubre más en la comparativa de las mejores máquinas cortasetos del mercado.

Características del cortasetos Black & Decker GT 6060

¡Comencemos con una pequeña lista de las características de este cortasetos Black & Decker GT 6060 para establecer la escena e intentar identificar a nuestro héroe!

  1. Es un dispositivo eléctrico con cable. Este es también el caso con su primo, el cortasetos Black & Decker GT 4550 que probé recientemente
  2. Está equipado con un motor que desarrolla una potencia de 600 vatios. Esto es 150 vatios adicionales del motor del cortasetos eléctrico Bosch AHS 50 – 16.
  3. Sus cuchillas asimétricas son de alta calidad.
  4. Sus cuchillas están separadas por 25 milímetros uno del otro. Esto es casi tan empinado como las cuchillas del cortasetos a gasolina McCulloch 4528, que es 28 milímetros
  5. Su barra de corte mide 60 centímetros.
  6. Tiene un mango multidireccional.
  7. Está equipado con una captura protectora.
  8. Pesa tres kilos.
  9. Sus dimensiones son largas 114 centímetros, ancho 25, 8 centímetros y alto 10, 5 centímetros .
  10. Esta cubierto por una garantía de dos años en repuestos y mano de obra.

Ventajas del cortasetos Black & Decker GT 6060

cortasetos balck and decker

Este cortasetos ofrece muchas ventajas. Uno de los puntos en los que la marca hace esfuerzos considerables con respecto a los cortasetos es la calidad de las cuchillas utilizadas.

Las cuchillas de esta herramienta son asimétricas, cortadas y afiladas con láser, lo que garantiza una alta calidad de corte y resultados impresionantes. El ángulo de las cuchillas en sí se ha optimizado para mejorar aún más la eficiencia. Esto le permite cortar los setos de forma limpia y precisa, sin problemas, incluso para toques finales y pequeños detalles.

Otra ventaja de este dispositivo es su facilidad de uso, en parte gracias a su mango multidireccional que le permite mantener la herramienta firmemente en la posición que mejor se adapte a sus necesidades. Incluso el equilibrio de la herramienta se estudia cuidadosamente y ofrece una comodidad de uso interesante, sea cual sea la orientación que desee darle al cortasetos.

La seguridad también es importante, y Black y Decker lo saben. Esta herramienta está equipada con un control doble para evitar arranques accidentales. El tope protector evita daños a las cuchillas u otras partes de la herramienta, incluso en contacto con superficies duras. También es un instrumento diseñado completamente con materiales de calidad, que ofrece robustez y fiabilidad.

Black+Decker GT5560-QS Cortasetos (550 W) con Longitud de Espada de 60...
895 Opiniones
Black+Decker GT5560-QS Cortasetos (550 W) con Longitud de Espada de 60...
  • 60 cm de longitud de la espada y 25 mm de espacio entre dientes es adecuado para zonas medianas
  • Diseño angular de los dientes para un óptimo rendimiento de corte
  • Empuñadura pivotante para un óptimo confort y control
  • Los 2 interruptores de mano impiden un arranque accidental

Mi opinión sobre el cortasetos Black & Decker GT 6060

El cortasetos Black & Decker GT 6060 es una herramienta hermosa y muy agradable de usar. Sigue siendo un cortasetos destinado a ser usado en arbustos pequeños o medianos, pero en este contexto es una pequeña joya.

Ligero, práctico, ergonómico y fácil de usar, está equipado con cuchillas de alta gama que permiten una alta eficiencia de vuelo y garantizan excelentes resultados.

No olvidemos que funciona con electricidad, lo que lo convierte en un producto bastante ecológico, que le permite cuidar el planeta y su jardín.

¿Este modelo no te convence? Así que intentemos lo mejor de lo mejor: cortasetos AHS Bosch 70 – 34 y el cortasetos a gasolina McCulloch 4528

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)