Opiniones del Cortasetos BLACK+DECKER GTC1845L20

En el mundo de las herramientas y el bricolaje, hay varios monstruos reconocidos internacionalmente. Ya hablamos de la marca Bosch, ahora es el turno del magnífico Black and Decker. La sola mención de esta marca por sí sola es una garantía de calidad.

Decidí probar el cortasetos Black & Decker GTC1845L20, uno de los mejores modelos de cortasetos de Black&Decker ¡veamos qué pienso juntos!

Si prefieres puedes visitar la comparativa de los mejores cortasetos de este año.

Características del cortasetos batería Black & Decker GTC1845L20

He preparado una breve lista de las características principales de este cortasetos a batería Black & Decker GTC1845L20 para ayudarlo a comprender un poco qué tipo de cortasetos es.

  1. Es un dispositivo eléctrico sin cable. Este es también el caso del cortasetos eléctrico a batería Bosch AHS 50-20 LI.
  2. Está equipado con un motor que desarrolla una potencia de 18 vatios. Esta es la misma potencia que el motor eléctrico del cortasetos Bosch AHS 50-20 LI.
  3. Sus cuchillas de seguridad asimétricas son cortadas con láser y recubiertas de diamante.
  4. Sus cuchillas son 18 milímetros cada una de otro. Esto es cuatro centímetros más ancho que la distancia entre las cuchillas de otros cortasetos.
  5. Su barra de corte es larga 45 centímetros.
  6. Está equipado con un doble interruptor de seguridad para evitar arranques accidentales.
  7. Está equipado con un tope de protección para evitar que cualquier impacto lo dañe.
  8. Lleva una batería incorporada de litio de 18V de 2Ah y cargador
  9. Esta herramienta pesa 2,6 kilos.
  10. Cuenta con un mango en T giratorio con 5 posiciones.
  11. El dispositivo está cubierto por una garantía de 2 años en repuestos y mano de obra.
black and decker cortasetos a bateria

Ventajas

Esta recortadora de setos Black & Decker GTC1845L20 es una herramienta excelente que tiene muchas ventajas. La barra de corte y las cuchillas, por ejemplo, son de calidad superior. Las cuchillas asimétricas están cortadas con láser y rectificadas con diamante, lo que las hace muy eficientes.

Además, su ángulo se ha optimizado para hacerlos aún más nítidos. Si agrega a esto la potencia del motor, obtendrá resultados casi perfectos, con ramas cortadas limpio y ordenado. ¡Mejor no dejar tus dedos allí!

Es una herramienta muy útil y ofrece una comodidad de manejo más agradable. Esto se debe en parte a su mango giratorio en forma de T. Este mango ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a la forma de la mano. Se puede colocar en cinco posiciones diferentes de acuerdo con nuestras preferencias, para garantizar una correspondencia perfecta entre la herramienta y sus preferencias.

La herramienta también está equipada con un soporte de enchufe para facilitar la gestión del cable y evitar que los cepillos se enganchen. Es este tipo de detalle lo que distingue a un dispositivo de la multitud, y Black y Decker lo saben muy bien.

Mi opinión sobre el cortasetos Black & Decker GTC1845L20

Como puede ver, el cortasetos Black & Decker GTC1845L20 es una herramienta de calidad, que se puede recomendar sin correr riesgos para su uso en setos de tamaño mediano.

Es potente, sus cuchillas afiladas y afiladas, y ofrece opciones de seguridad y comodidad dignas de lo mejor (realmente me gusta la libertad que ofrece el mango giratorio en T). En otras palabras, los competidores solo tienen que comportarse solos.

Además, se vende por muy buen precio, lo que lo convierte en un dispositivo de excelente relación calidad-precio en su categoría.

¿Quieres seguir leyendo mi blog? Luego, le recomiendo que comience con mi artículo sobre el cortasetos a batería Bosch 10.8Li.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)