Opiniones del Cortasetos a Batería Bosch AHS 50-20 LI

Elegir un cortasetos no es tan simple como podría pensar, especialmente cuando se enfrenta a la multitud de productos disponibles en el mercado. En cualquier caso, si está buscando una herramienta potente con batería, el cortasetos AHS de Bosch 50 – 20 Sin duda los disfrutará.

Aquí, sin más preámbulos, una prueba completa de su rendimiento técnico y analizar si es verdad que es uno de los mejores cortasetos de Bosch.

Si prefieres puedes visitar la comparativa de los mejores cortasetos de este año.

Características técnicas del cortasetos a batería AHS de Bosch 50-20

Para comenzar esta sección de prueba, me ocupé de enumerar todas las características técnicas de esta herramienta para poder conocer mejor su efectividad y uso:

  1. Este cortasetos funciona con una batería recargable de iones de litio de 2.5 Ah.
  2. La misma batería tiene un voltaje de 18 V es una potencia de aproximadamente 45 vatios.
  3. La autonomía se extiende a una hora de uso, la recarga también demora una hora en cargar completamente la batería. En sí mismo, es más ventajoso que el cortasetos + cortabordes Bosch 10,8 Li.
  4. Bosch AHS 50 – 20 LI ofrece una potencia mínima de 0 – 2600 r/min.
  5. El exclusivo sistema patentado “abs – antibloqueo” le permite ajustar la potencia de acuerdo con la resistencia encontrada.
  6. Bosch se ha encargado de integrar la tecnología Quick-Cut, que le permite cortar las ramas del primer paso de forma rápida y sencilla.
  7. Su longitud de corte es 50 cm mientras que su capacidad de corte es 20 mm de diámetro.
  8. Este cortasetos consta de un sistema antibloqueo.
  9. Su tamaño es un buen tamaño, es decir 101, 2 x 23, 8 x 19 cm y un peso de solo 2, 37 kg.
  10. Esta herramienta viene con batería y cargador.

Ventajas del cortasetos AHS de Bosch 50 – 20

tagliasiepi Bosch AHS 50-20 LI 50-20 LI

En primer lugar, es importante tener en cuenta que el Bosch AHS 50 – 20 LI es un modelo superior que ofrece una eficiencia de corte óptima. Esto se debe principalmente a la batería de alto rendimiento, que proporciona a la herramienta una buena potencia. La cuchilla también es muy satisfactoria porque está fabricada con la famosa tecnología Bosch Quick-Cut.

De esta manera, es capaz de cortar ramas eficientemente la primera vez. Por otro lado, las ramas no deben tener un diámetro mayor que 20 mm. Esto es un poco menos ventajoso que el cortasetos AHS de Bosch 70 – 34.

Además del excelente rendimiento técnico, esta herramienta de jardinería garantiza una excelente autonomía, gracias a la batería de iones de litio. El tiempo de carga también es ventajoso, ya que solo lleva una hora.

Como muchas otras herramientas de Bosch, esto también tiene un diseño muy ventajoso. En sí mismo, consta de dos asas ergonómicas que garantizan un excelente agarre. Además, las vibraciones son bastante contenidas, lo que hace que el uso sea más agradable. Además, esta herramienta de jardinería es muy ligera, al menos más que el cortasetos a gasolina McCulloch 4528, lo que permite al usuario usarlo sin tener demasiado dolor de espalda.

Finalmente, la seguridad está absolutamente garantizada, ya que este cortasetos consiste en una repisa protectora que le permite recortar a lo largo de las paredes o cerca del piso con total seguridad.

Rebajas
Bosch Home and Garden Recortadora de setos, Batería AHS 50-20 LI, 1...
4.567 Opiniones
Bosch Home and Garden Recortadora de setos, Batería AHS 50-20 LI, 1...
  • Tijeras cortasetos con batería AHS 50-20 LI para un corte de setos rápido y con gran movilidad
  • Función de sierra: los dientes de la parte delantera de la cuchilla cortan sin problemas ramas largas de hasta 25 mm de diámetro
  • La protección de las cuchillas permite cortar a lo largo de muros y suelos
  • Corte sin interrupciones gracias al sistema antibloqueo

Mi opinión

Bosch nunca deja de sorprendernos con sus herramientas, cada una más eficiente que la otra. Ya me había encantado trabajar con Bosch pero ahora estoy aún más satisfecho porque el AHS 50 – 20 LI es más eficiente y más rápido. Es capaz de cortar fácil y rápidamente setos, arbustos y pequeñas ramas.

Con Bosch, el mantenimiento del jardín se convierte en un juego de niños, sobre todo porque las vibraciones son limitadas y los mangos ergonómicos garantizan un excelente agarre.

Pero si hay algo que hace de este instrumento un dispositivo muy ventajoso, es el hecho de que consiste en una batería recargable. De esta manera, puede llevarlo a cualquier parte, sin tener que usar uno o más cables de extensión. Por otro lado, ¡no olvides recargarlo regularmente porque su autonomía es de una hora!

Antes de concluir esta prueba, me gustaría agregar que este cortasetos está actualmente disponible en Amazon a un precio atractivo. Por un precio aún mejor, puede comprar el dispositivo sin batería ni cargador, sin embargo, esta opción solo es adecuada para usuarios de Bosch que tengan una batería de marca en su poder.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)