▷ Reseña completa del Cortasetos Eléctrico Bosch AHS 60-16

Si no vives en una cueva en el lejano pueblo de Alaska sin ningún contacto con el mundo conocido, seguramente ya has oído hablar de la marca Bosch. Con los años, Bosch se ha establecido como una de las marcas más poderosas en el mundo de herramientas y bricolaje en general.

Está presente en todos los sectores, tanto en herramientas profesionales como en equipos destinados a artesanos dominicales. Es conocido por ofrecer productos que ofrecen una relación calidad-precio interesante.

Esta semana tuve la oportunidad de probar el cortasetos eléctrico AHS de Bosch 60-16, una máquina de referencia de la marca Bosch. Esto es lo que tengo ¡pensamiento!

Si prefieres puedes echar un vistazo a la comparativa de los mejores cortasetos.

Características del cortasetos eléctrico AHS de Bosch 60 – 16

Comencemos con una breve lista de las características principales de este cortasetos eléctrico AHS de Bosch 60 – 16 que noté y que Lo encuentro importante.

  1. Es un dispositivo eléctrico con cable, al igual que el cortasetos eléctrico Black and Decker que también hemos probado en este sitio.
  2. Sus cuchillas están separadas por 16 milímetros uno del otro es la misma distancia que su primo, el cortasetos eléctrico Bosch AHS 50-16.
  3. Pesa 2.8 kilos.
  4. Sus dimensiones son largas 96,5 centímetros, ancho 19 centímetros y alto 17 centímetros.
  5. Está equipado con un motor que desarrolla una potencia de 450 W.
  6. Viene con una cubierta protectora para las cuchillas.

Ventajas del cortasetos eléctrico AHS de Bosch 60 – 16

hombre recortando setos con una cortasetos bosch

El cortasetos eléctrico Bosch AHS 60 – 16 respeta todas las características que hacen de Bosch un gigante en su sector y ofrece muchas ventajas. Es un dispositivo ligero y muy agradable de usar. Es extremadamente práctico y ha sido especialmente diseñado para evitar hacer demasiado esfuerzo durante el uso.

Esto se debe en particular a su forma muy elaborada y su ligereza. Esto asegura que ni la espalda ni los músculos del brazo estén sobrecargados. El dispositivo está óptimamente equilibrado y equipado con asas ergonómicas que facilitan el trabajo en todas las posiciones. ¡También puede colocar los setos en la parte superior, con los brazos estirados sobre la cabeza, si lo desea! Observe siempre las reglas de seguridad.

Es la herramienta perfecta para cortar setos pequeños y medianos. Para este tipo de trabajo, su motor de 450W está perfectamente adaptado y le dará resultados sorprendentes. al instante. Por otro lado, si necesita abordar setos más grandes, y sabe que el trabajo de corte pesado está por delante, puede ser más apropiado cambiar a un modelo como el cortasetos térmico multifuncional KU-HO, que tiene la forma perfecta para este tipo de utilizar.

El hecho de que sea un dispositivo eléctrico también es un punto a tener en cuenta. De hecho, significa que gracias a él, cuidas tu jardín, ¡mientras cuidas nuestro planeta!

El uso de herramientas eléctricas como esta puede considerarse un acto cívico, que permite limitar el impacto del carbono. Además de ser menos contaminantes que los aparatos térmicos, estos aparatos eléctricos también son mucho más silenciosos y emiten menos vibraciones, lo que aumenta aún más la comodidad del usuario.

Rebajas
Bosch Home and Garden 0.600.847.D00 Bosch Cortasetos AHS 60-16, 450 W,...
350 Opiniones
Bosch Home and Garden 0.600.847.D00 Bosch Cortasetos AHS 60-16, 450 W,...
  • Este modelo ofrece un equilibrio y una ergonomía óptimos
  • Con dimensiones exteriores reducidas para un manejo óptimo
  • Para cortar setos con esfuerzo reducido de los brazos y la parte superior de la espalda
  • Con dimensiones exteriores reducidas para un manejo óptimo

Mi opinión sobre el cortasetos eléctrico BOSCH AHS 60-16

Bosch ha entregado una vez más una herramienta muy agradable aquí con este cortasetos eléctrico AHS de Bosch 60-16. Ergonómico y liviano, lo que lo hace fácil y fácil de manejar, pero sigue siendo potente y efectivo siempre que permanezca activo en su altura, es decir, cortando setos pequeños y medianos.

Este cortasetos ofrece una excelente relación calidad-precio. Me complace ver que la marca Bosch aún no ha descansado en sus laureles y que continúa ofreciéndonos productos de calidad.

¿Quieres leer otros artículos sobre este mundo fantástico? Luego le sugiero que comience con lo siguiente: Einhell GE-HC o la Cortadora de setos a gasolina multifunción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)