Opiniones del Cortasetos eléctrico Bosch AHS 70-34

Para mantener la propiedad común con otros, el recorte de cobertura es sin contexto el dispositivo que debe tener en casa. Le permite cortar fácilmente arbustos y setos. Pero para beneficiarse de una herramienta efectiva, es importante preguntar sobre su desempeño antes de comprar.

Entre los modelos más populares se encuentra el cortasetos AHS de Bosch 70 – 34, un modelo que tiene una cuchilla lo suficientemente larga como para permitir cortes extremadamente rápidos. Solo hablemos, descubramos todas las características, fortalezas y debilidades de este producto. Es uno de las mejores máquinas cortasetos de Bosch.

Si prefieres puedes visitar la comparativa de los mejores cortasetos de este año.

Características técnicas del cortasetos eléctrico AHS de Bosch 70 – 34

Antes de revelar sus diversas ventajas, me ocupé de agrupar todas sus características para que pueda tener una mejor idea del producto.

  1. Este cortasetos Bosch es un dispositivo con cable de electricidad.
  2. Está equipado con un potente 700 motor de vatios, suficiente para beneficiarse de un excelente rendimiento.
  3. La cuchilla suministrada es larga 700 mm.
  4. La misma cuchilla está compuesta de dientes frontales especiales para cortar fácilmente ramas hasta 38 mm de diámetro.
  5. El par de impacto es 50 nm.
  6. Su funcionamiento da como resultado una potencia mínima de 0-3. Gira a 400/min, que es claramente mejor que el cortasetos eléctrico Stihl.
  7. También se incluye una parada de protección para el corte al ras con paredes y cercas.
  8. Este cortasetos mide aproximadamente 123 x 24, 6 x 22, 5 cm y pesa 3.8 kg.
  9. Se vende con una garantía de 2 años.

Las ventajas del cortasetos AHS de Bosch 70 – 34

tagliasiepi Bosch AHS 70-34

Como siempre, Bosch se ocupó de comercializar una herramienta eficiente y efectiva. La combinación del motor de 700 vatios y el 700 mm garantiza cortes extremadamente rápidos. Y por una buena razón, la cuchilla ha sido cuidadosamente cortada con láser y afilada con una rueda de diamante para garantizar un corte extremadamente limpio y preciso.

Aún en términos de rendimiento, este cortasetos es capaz de cortar no solo setos y arbustos, sino también ramas. Sin embargo, este último debe tener un diámetro menor que 38 mm, lo cual es muy ventajoso porque le recuerdo que el cortasetos Black & Decker GT 6060 es compatible con 28 mm máx.

Otra ventaja es la parada de protección, que permite un corte al ras efectivo con paredes y cercas. Además, consta de un excelente diseño caracterizado por la ligereza, el manejo óptimo y el equilibrio perfecto de la máquina.

Las dos asas de soporte que lo acompañan son totalmente ergonómicas. También se han recubierto con un material de agarre suave para proporcionar un agarre excelente para el usuario. Además, la marca describe uno de los dos tiradores como “un tirador de varias posiciones”, que le permite trabajar fácilmente en diferentes posiciones.

La garantía de 2 años es otra ventaja que le permite beneficiarse de un reemplazo o reparación en caso de falla o avería. Además, me gustaría añadir que el servicio postventa de la marca Bosch es muy competente. Es rápido y amigable, no les reprocha nada.

Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)
1.727 Opiniones
Bosch AHS 70-34 - Tijeras cortasetos (700 W)
  • Tijeras cortasetos AHS 70-34: potencia para cortar los setos cómodamente
  • Función de sierra: los dientes especiales de la parte delantera de la cuchilla cortan sin dificultad ramas de hasta 38 mm de diámetro
  • Ideales para setos de más de 2 m de altura
  • Con protección de las cuchillas para cortar a lo largo de muros o del suelo

Mi opinión

Estamos acostumbrados a tener un dispositivo de calidad con Bosch, pero por el momento, es cierto que no pensé que podría beneficiarme de un dispositivo tan poderoso. Eficiente y extremadamente rápido, debe su eficiencia óptima no solo a su cuchilla larga y afilada, sino también a su motor de alto rendimiento de 700 vatios. La combinación de estos dos elementos permite una satisfacción real en términos de uso. El único problema, si puedo decirlo, es que es un dispositivo con cable.

Además, Bosch no ha comprometido el diseño, ya que es un dispositivo totalmente ergonómico y ligero. El mango es realmente muy agradable y esto, gracias a los dos mangos que ofrecen diferentes posiciones. Aparte de eso, estamos tratando con un instrumento muy elegante, con un color fiel a la marca y acabados totalmente refinados.

Finalmente, incluso si su precio no es el más barato, honestamente, ni siquiera es el más excesivo. En otras palabras, incluso diría que es una excelente relación calidad-precio. ¡Por lo tanto, no es sorprendente que lo encuentre entre los mejores modelos del momento!

¿Este modelo no te convence? Luego eche un vistazo al cortasetos Black & decker GTC1845.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)