Opiniones del Cortasetos Einhell GH-CH 18 LI

Las cortasetos convencionales son ideales para el mantenimiento de setos y arbustos, pero cuando se trata de cortar ramas, no son las mejores en este campo.

Para esto, Einhell ha encontrado la solución ideal, una herramienta multifuncional. El cortasetos a bataría Einhell GH-CH 18 LI ofrece dos accesorios intercambiables, un delimitador para las ramas más resistentes y una sierra larga para cortar setos. Es uno de los preferidos de la marca Einhell.

¡Aquí está la prueba completa sin más preámbulos!

Descubre más en la comparativa de las mejores máquinas cortasetos del mercado.

Especificaciones técnicas del cortasetos a batería Einhell

Al decidir invertir en un cortasetos, es importante tener en cuenta cada una de sus características. Estos son los que componen este cortasetos:

  1. Este cortasetos multifunción funciona con una batería de iones de litio recargable de 3.0 Ah 18 V. Este último tarda aproximadamente 1 hora en cargarse por 40 minutos de autonomía, que es un poco menos que la batería del Bosch AHS 50 – 20 Ciertamente, sin embargo, todavía es suficiente para uso doméstico.
  2. La velocidad de este cortasetos alcanza 2. 600 rpm.
  3. El delimitador consta de una guía de cadena larga 200 mm.
  4. El cortasetos tiene una longitud de corte de 400 mm.
  5. En cuanto al accesorio de cortasetos, su diámetro de corte es 240 mm, por lo que es más ventajoso que el Bosch AHS 50 – 16, al menos a este respecto.
  6. El asa es extensible hasta 94 cm .
  7. Este cortasetos está equipado con una cuchilla de acero cortada con láser y afilada con diamante para un rendimiento óptimo.
  8. El ataque del delimitador tiene la particularidad de ser ajustable hasta 90 ° para cortar todas las ramas, incluidas las más inaccesibles.
  9. También está disponible un mango adicional, ajustable y posicionable en cualquier punto del mango para un mejor agarre de la herramienta.
  10. En términos de tamaño, esta herramienta de jardinería mide 120 X 20, 5 x 12 cm y pesa unos 3.9 kg.
  11. Este cortasetos se vende con una garantía del fabricante de 2 años.
cortasetos a bateria Einhell 18 V

Ventajas del cortasetos Einhell GH-HC 18 Li

Como puede ver, es un cortasetos que es un poco diferente de los otros modelos. Tiene la particularidad de estar equipado con dos puntas diferentes para poder cortar fácilmente los setos y las ramas.

El cortasetos consta de una excelente cuchilla afilada que garantiza un excelente rendimiento de corte. El delimitador también es muy impresionante porque tiene suficiente para cortar ramas bastante gruesas en altura. Sin embargo, me gustaría señalar que, obviamente, no es tan eficiente como un buen rompecabezas.

El hecho de que una batería recargable alimente este cortasetos es algo bueno, ya que le permite usarlo en cualquier lugar sin tener que usar un cable de extensión. Sin embargo, el uso no puede durar más de 40 minutos. Después de eso, la herramienta se debe volver a cargar.

El uso de este cortasetos es realmente muy simple. Todo lo que necesita hacer, después de tener cuidado de recargarlo, es agregar el accesorio de su elección enganchándolo al extremo del mango. También puede elegir la longitud de la barra, ya que puede estirarse hasta 94 cm.

Los materiales que componen esta herramienta de jardinería parecen robustos y resistentes, lo que garantiza una excelente fiabilidad y durabilidad del producto. También en términos de diseño, el mango ha sido cuidadosamente estudiado para garantizar un buen agarre del dispositivo.

Einhell GH-CH 18 Li- Recortasetos inalámbrico 18V (longitud de corte:...
1.647 Opiniones
Einhell GH-CH 18 Li- Recortasetos inalámbrico 18V (longitud de corte:...
  • Interruptor de seguridad
  • Dispositivo de la familia Power X-Change, la batería es compatible con todos los dispositivos de esta gama
  • Protección contra sobretensiones con el soporte para montaje en la pared
  • Libertad inalámbrica con largo alcance en el jardín

Opinión del cortasetos a batería Einhell GH-HC 18 Li

Me sorprendió gratamente el rendimiento de esta herramienta Einhell. Honestamente, nunca pensé que sería tan efectivo. Tanto la sierra como el delimitador son de excelente calidad. El diseño es confiable y duradero, mientras que el uso es simple. Por otro lado, es cierto que cuando el brazo está completamente extendido, el usuario tiende a perder la maniobrabilidad, este es el pequeño punto débil de esta herramienta.

Aparte de esto, se sabe que el producto se vende a un precio absolutamente correcto. Además, al elegir una compra en línea a través de Amazon.es, no solo se beneficiará de un excelente descuento, sino también de una entrega gratuita en Italia.

¿Quieres lo mejor de lo mejor? A continuación, eche un vistazo a los siguientes elementos del cortasetos inalámbricos Bosch 10,8 Li, Recortadora de setos Bosch AHS 70 – 34 y cortasetos eléctricos Bosch 6016.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)