▷ Reseña y Análisis del Cortasetos eléctrico Bosch AHS 50-16

En nuestro último envío de productos de bricolaje a la tienda, una gran parte se utiliza para trabajos al aire libre y para el mantenimiento del jardín, árboles, céspedes, plantas de todo tipo y setos. Obviamente, soy yo quien prueba los cortasetos, lo que me permite alimentar mi sitio.

Hace unos días, me tomé un tiempo para probar el cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50-16, uno de las mejores máquinas cortasetos de Bosch.

Si prefieres puedes visitar la comparativa de los mejores cortasetos de este año.

Características del cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16

Para comenzar, comencemos bien con una lista de las características principales que noté en este cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16. Este es un cortasetos con cable eléctrico, a diferencia del cortasetos multifunción Timbertech, que es térmico y, por lo tanto, requiere gasolina y aceite para funcionar.

  1. Este es un modelo ligero, no tendrá problemas durante el uso.
  2. Está perfectamente equilibrado y equipado con asas ergonómicas.
  3. Cuenta con un potente 450 motor de vatios. Tiene la misma potencia que el motor eléctrico para los cortasetos Stihl.
  4. Su capacidad de corte es 16 mm.
  5. Pesa solo 2.7 kilos. Esto es mucho más pesado que el cortasetos a batería de Bosch Isio 3 que probamos en este sitio, pero que se considera más como un cortasetos para poda y arbustos pequeños.
  6. Sus dimensiones son largas 86 centímetros, ancho 19, 5 centímetros y alto 17 centímetros.
  7. El cortasetos está equipado con un protector de cuchilla.
  8. Su hoja es larga 500 mm.
  9. Cuando está vacío, ofrece una velocidad de ralentí de 3400 rpm.
  10. Esta cubierto de una garantía de 2 años en repuestos y mano de obra.

Ventajas

tagliasiepi elettrico Bosch AHS 50-16

El cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16 ofrece muchos ventajas, su forma, dimensiones y peso han sido cuidadosamente diseñados para que sea una herramienta ergonómica con un equilibrio perfecto. El uso requiere un esfuerzo mínimo. La marca Bosch es conocida por el cuidado de sus clientes y por haber garantizado siempre que los productos ofrecidos ofrecen una mayor comodidad para el usuario. Misión exitosa con este cortasetos.

Es una herramienta muy ligera. No se sentirá cansado, ni en los brazos ni en la espalda, incluso después de largos períodos de trabajo, siempre que su posición sea correcta. ¡No hay que tener miedo a los dolores y molestias el día después de un gran día de jardinería y mantenimiento de su jardín! Bosch cuida de ti y de tu cuerpo.

Su rendimiento es impresionante, gracias también al potente motor 450 accionado por un cable de electricidad. Su capacidad de corte de 16 los milímetros se consideran altos en comparación con el promedio del mercado. El motor y la cuchilla larga 500 mm ofrecen la fuerza necesaria para enfrentar pequeños setos y talla mediana.

Bosch Home and Garden 0600847B00 Bosch Cortasetos AHS 50-16, 450 W,...
455 Opiniones
Bosch Home and Garden 0600847B00 Bosch Cortasetos AHS 50-16, 450 W,...
  • Incluye: Tijera Cortasetos AHS 50-16 y revestimiento de la cuchilla
  • Tijera Cortasetos AHS 50-16 - Ligera y potente para cortar setos de forma cómoda
  • Manejo sin esfuerzo: ligeras tijeras cortasetos, concebidas para un menor desgaste de sus brazos y su espalda
  • Cómoda posición de trabajo: herramienta bien equilibrada y empuñaduras ergonómicas que ofrecen una posición de trabajo cómoda

Mi opinión sobre el cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16

Estaba convencido por este cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16 para todos los trabajos de poda en setos pequeños y medianos. Su ergonomía y ligereza son muy apreciadas, y podrá completar tareas exigentes sin darse cuenta, en poco tiempo y con muy poco esfuerzo. También es gracias a su equilibrio inteligentemente diseñado.

Se vende a un precio muy competitivo, lo que lo convierte en una herramienta accesible para la mayor cantidad de personas y ofrece una interesante relación calidad-precio. Tenga en cuenta que está destinado a ser utilizado en setos relativamente jóvenes, pequeños o medianos.

Si tiene setos grandes, es mejor centrarse en productos más adecuados, como el cortasetos a gasolina McCulloch 4528.

Este producto ha sido diseñado para novatos de los oficios, por lo que es normal si no eres muy práctico y si esta información no te dice mucho.

En este caso, le recomiendo que lea el siguiente artículo sobre Cómo elegir un cortasetos y también el dedicado al Como usar un cortasetos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)