Opiniones del Cortasetos a gasolina McCulloch Superlite 4528

Hoy decidí ofrecerle una prueba en un cortasetos de gasolina, pero preste atención, no solo a cualquier cortasetos, al cortador de setos y ramas térmico McCulloch 4528.

¡Corrí a casa para probarlo y esto es lo que pensé!

Si prefieres puedes visitar la guía de compra de cortasetos.

Características del cortasetos con gasolina McCulloch 4528

Comenzamos como de costumbre con una lista de las características principales de este hermoso cortasetos a gasolina McCulloch 4528. Es un instrumento térmico, al igual que el cortasetos multifunción Timbertech que ya hemos probado juntos :

  1. Sus dientes son distantes 28 mm cada uno en el otro. Esto es mucho más que el espacio entre cuchillas de modelos como el cortasetos eléctrico AHS de Bosch 60 – 16.
  2. Su hoja es larga 45 centímetros.
  3. Puede cortar ramas hasta 20 mm en diámetro.
  4. Su velocidad de corte es 4050 cortes por minuto.
  5. Está equipado con un motor de dos tiempos con catalizador.
  6. Este motor es de 21,7 cm cubitos.
  7. Su velocidad máxima de salida de potencia es 7800 rpm.
  8. Use una bujía NGK CMR6A
  9. La capacidad máxima del tanque de combustible es de 0.3 litros.
  10. El nivel de presión sonora en el oído del usuario es 93 decibel.
  11. Pesa 4, 8 kilos, eso es dos kilos más que el cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16.
  12. Su poder es de 600 vatios.

¿No eres muy práctico y esta información no te dice mucho? Por lo tanto, le sugiero que lea el siguiente artículo: ¿Cómo elegir un cortasetos ? ¿Quieres saber aún más? Así que eche un vistazo a este artículo nuevamente: Usando un cortasetos – ¿Cómo hacerlo ?

Ventajas del cortasetos térmico McCulloch 4528

Cortadora de setos térmica McCulloch 4528

Este cortasetos a gasolina McCulloch 4528 es un producto excelente, que ofrece muchas ventajas. Es una herramienta muy práctica y cómoda de usar, también gracias a su ergonomía y ligereza, incluso si es más pesada que los modelos eléctricos que hemos probado en este sitio.

Es ideal para uso en el hogar de todos los tamaños de setos. El inicio es muy simple gracias al sistema SoftStart, que reduce el 40% del esfuerzo de tracción del motor de arranque, y gracias a la bomba de cebado manual, que suministra combustible al motor.

Su potente motor 21,7 centímetros cúbicos se combina con un sistema antivibraciones de alto rendimiento y un sistema de reducción de ruido. De esta forma, es posible obtener un instrumento potente y ultraeficiente, al tiempo que se mantiene un alto confort de vuelo gracias a las vibraciones limitadas y a una contaminación acústica más que razonable.

La barra de corte también es de alta calidad. Mide 45 centímetros y está equipado con cuchillas de doble acción ultraeficientes , separados por 18 mm cada uno en el otro. De esta forma es posible tratar con sucursales hasta 20 milímetros de diámetro.

Este dispositivo está repleto de pequeños detalles que están ahí para facilitarle la vida. Por ejemplo, el tanque de combustible es transparente para permitirle mantener siempre el nivel de combustible bajo control. El acceso al filtro de aire es rápido y fácil, sin necesidad de herramientas.

McCulloch 00096-66.933.01 SuperLite 4528 Cortasetos de gasolina,...
95 Opiniones
McCulloch 00096-66.933.01 SuperLite 4528 Cortasetos de gasolina,...
  • Óptimo rendimiento de corte: Las hojas de doble filo cortan de manera efectiva setos y arbustos pequeños y medianos, incluso en lugares sin toma de corriente
  • Para una optima seguridad y estabilidad al trabajar: El aparato ligero y muy silencioso resulta cómodo de sujetar gracias al mango ergonómico
  • Jardinería cómoda: El sistema soft start y la bomba motorizada eficiente reducen el esfuerzo necesario para arrancar hasta en un 40 %
  • Tapa del filtro de aire sin herramientas: Para llevar a cabo el mantenimiento, el filtro del aire se puede retirar sin utilizar herramientas

Mi opinión

Como puede ver, el cortasetos de gasolina McCulloch 4528 no está diseñado para principiantes. Le garantizo que no es tan ecológico como otros modelos eléctricos que hemos probado en este sitio, pero para hacer frente a los grandes setos de mi jardín, necesitaba un cortasetos real, listo para manejar grandes cargas de trabajo sin tener que retroceder, y tengo que decir que estuvo relativamente presente.

Su potente motor y su manejo impresionante me han permitido lograr resultados magníficos. Me parece que el precio sigue siendo un poco alto en comparación con el rendimiento de este último.

Consulte también este artículo: Cortadora de setos de gasolina multifuncional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)