Análisis del Pack Cortasetos multifuncional de BU-KO

En el conjunto de productos y herramientas para el cuidado del jardín que ofrecemos en la tienda de bricolaje, ¡hay de todo! Productos de nivel de entrada, marcas de renombre internacional, pequeños productores …

Intentamos que nuestra oferta sea lo más variada posible, para satisfacer a la mayor cantidad de clientes posible, especialmente porque hemos ampliado la parte reservada para el trabajo al aire libre.

Esta semana, tuve la oportunidad de probar el Pack Cortasetos Multifuncional De BU-KO, ¡y esto es lo que pensé!

Descubre más en la comparativa de las mejores máquinas cortasetos del mercado.

Características del Pack Cortasetos de Gasolina Multifuncional De BU-KO

Como de costumbre, comenzaré esta revisión con una breve lista de las características principales de este cortasetos multifunción Timbertech, ¡para comprender con quién estamos tratando!

Es una herramienta a gasolina, a diferencia de herramientas como el cortasetos a batería Bosch 50-16 li, que es una herramienta inalámbrica que funciona con batería.

  1. Su motor es un motor de 52 centímetros cúbicos de dos tiempos refrigerados por aire.
  2. Desarrollar un poder de tres caballos.
  3. Como su nombre lo indica, es una herramienta multifuncional, que podría llamarse 5 en 1: se puede usar como cortasetos, motosierra, cortacésped, desbrozadoras y podadora.
  4. Ha sido probado por reconocidas oficinas de inspección y certificación, que lo han emitido con una marca de inspección GS que significa “Seguridad probada”.
  5. Como podadora, la longitud de su espada es aproximadamente 250 milímetros.
  6. En cuanto a el aspecto del cortasetos, la cuchilla es larga 450 mm y el ángulo de trabajo desde 180 grados a – 90 grados. Es una cuchilla más corta que la del cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16.
  7. Como desbrozadora, el diámetro de la cuchilla es aproximadamente 167 milímetros.
  8. Como máquina de rebordear, el diámetro de la herramienta de corte en funcionamiento es aproximadamente 400 mm , mientras que el diámetro del alambre de corte es de aproximadamente 2.5 mm.
  9. La herramienta se suministra con cinco adaptadores diferentes correspondientes a los cuatro usos diferentes.
  10. También viene con un brazo de brazo como extensión, un recipiente de mezcla de combustible, una correa, un conjunto de herramientas y un manual de usuario en francés y alemán.
  11. El motor ofrece una velocidad de 7500 rpm.
  12. Podría ser utilizado en todo tipo de setos, a diferencia de modelos como el cortasetos eléctrico Stihl, diseñado para cortar solo setos pequeños y medianos.
BU-KO 52cc Herramienta de jardín Multifuncional de Gasolina de Largo...
247 Opiniones
BU-KO 52cc Herramienta de jardín Multifuncional de Gasolina de Largo...
  • BU-KO - 52cc Herramienta múltiple 5 en 1 con poste de extensión, se extiende hasta 3,4 m, fácil de montar, ligero
  • Alto rendimiento, servicio pesado, potente 3HP, use aceite de 2 tiempos, mezcle 25/1 para mantener el motor lubricado, cilindro simple vertical; Fuente de alimentación: 2.2 Kw a 7500 rpm, CE y EMC aprobados
  • Kit de herramientas GRATUITO, protección de PPE y arnés incluidos
  • Garantía de 12 meses e instrucciones incluidas

Ventajas del Pack Cortasetos Multifuncional De BU-KO

Este Pack Cortasetos de Batería Multifuncional De BU-KO está lleno de ventajas. Es térmico, lo que significa que necesita combustible para funcionar. De esta manera obtienes una cierta potencia y evitas tener que usar un cable eléctrico. Por otro lado, por supuesto, esta no es la forma más ecológica de operar, como estará de acuerdo.

Se suministra con todos los accesorios necesarios para su uso que no requieren demasiado esfuerzo, incluida la correa de fijación lo que permite que el motor de 6.5 kg se fije al cuerpo para no forzar demasiado los brazos o la espalda.

El recipiente de mezcla de combustible le permite mezclar gasolina sin plomo con un 2% de aceite de motor de 2 tiempos.

Mi opinión

Me gusta mucho el concepto de versatilidad de este Pack Cortasetos Multifuncional De BU-KO. Le permite limitar la cantidad de herramientas que se almacenarán en el garaje o en la cabina en la parte trasera del jardín, combinando cuatro herramientas diferentes en una. Su motor es potente y lo ayudará a superar las tareas más exigentes y difíciles.

¿Estás buscando la cima de la cima? Luego le recomiendo que lea los siguientes artículos: Recortadora de setos inalámbrica de Einhell, Recortadora de setos Bosch AHS 70 – 34 y cortasetos eléctricos Bosch 60-16 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)