Opinión de las tijeras Cortasetos Stihl HSA 25

A principios de mes, era el cumpleaños de mi cuñado, el esposo de mi hermana menor. Se mudaron juntos a una bonita casa con lindos jardines cerca de mi casa. Decidí darle un regalo útil para su nuevo hogar: opté por las tijeras cortasetos a batería Stihl HSA 25.

Por supuesto, lo probamos juntos en los setos de la nueva casa, y eso es lo que pensé.

Si prefieres puedes visitar la comparativa de los mejores cortasetos de este año.

Características de la cortadora de setos a batería Stihl HSA 25

He preparado una breve lista de características que noté en este cortasetos de batería Stihl. Aquí esta ella:

  1. Como su nombre lo indica, a diferencia de otros modelos, como el cortasetos a batería de Bosch 10.8 Li, que funciona de forma inalámbrica con batería.
  2. Ofrece una longitud de corte de 17 cm. Toda la herramienta llega a medir 50 cm de largo.
  3. El espaciado entre dientes es de 19 mm. Esto es un poco menos de lo que ofrece el cortasetos eléctrico AHS de Bosch 50 – 16.
  4. La velocidad de corte vacía es 2000 rpm.
  5. Viene con un escudo protector translúcido para proteger la cuchilla y una guía de fijación.
  6. Está equipado con un motor con batería de 10,8 V
  7. Emite un nivel de ruido equivalente a 100 decibel.
  8. Pesa 0.6 kilogramos.
  9. Sus dimensiones son largos 37.4 centímetros, anchos 16.6 centímetros y alto 15.2 centímetros.
  10. Está cubierto por uno garantía de dos años en repuestos y mano de obra.

Ventajas de las tijeras cortasetos a batería Stihl HSA 25

Este cortasetos eléctrico Stihl es una gran herramienta. El hecho de que tenga una batería ahorra el combustible necesario para el funcionamiento de las herramientas de este estilo, pero también reduce el impacto ambiental y, por lo tanto, marca la diferencia para el planeta al cuidar el jardín y los setos.

tijeras cortasetos stihl hsa 25

Está equipado con una cuchilla de alta calidad en acero al carbono endurecido, corte por láser y diamante pulido. Esta gran hoja de más de 17 centímetros ofrece un amplio radio de corte y le permite obtener resultados magníficos en sus setos pequeños o medianos. La cuchilla también se beneficia del concepto “Grip Cut”, que evita que las ramas y ramitas se salgan de los dientes de la cuchilla, siempre que no excedan el 14 milímetros de diámetro.

Esta herramienta también se beneficia de un diseño ergonómico, con un mango trasero garantiza un confort de trabajo de calidad. Es una herramienta ligera, que facilita su manejo en todas las posiciones, incluso cuando desea trabajar con los brazos estirados sobre la cabeza.

También encontrará un dispositivo de protección del extremo de la cuchilla que le permitirá realizar cortes al ras en las paredes o el piso sin dañar la unidad, incluso en contacto con concreto u otras superficies duras.

El instrumento forma parte de la gama de Stihl. Todos los instrumentos de esta gama se benefician del módulo “Easy Storage”, que le permite almacenar el equipo de manera simple y compacta entre dos usos.

STIHL HSA 25 Tosacespugli Una batería de herramientas para la...
256 Opiniones
STIHL HSA 25 Tosacespugli Una batería de herramientas para la...
  • Peso: 0,6 kg.
  • Longitud de corte: 17 cm.
  • Espaciado de dientes: 19 mm.
  • Número de oscilaciones: 2000 1/min.

Opinión de las Tijeras Cortasetos a batería StihlHSA 25

Este cortasetos con batería Stihl está lleno de recursos. Está destinado en particular a cortar setos pequeños o medianos. Su motor está perfectamente adaptado a este tipo de actividad.

Es muy útil gracias a su ligereza y ergonomía, y fácil de almacenar gracias al módulo “Easy Storage”. Ofrece una buena relación calidad-precio.

¿Estás buscando algo más funcional? Luego recomiendo los siguientes productos: cortasetos AHS Bosch 70 – 34 y el cortasetos eléctrico Bosch 60-16.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)