Opinión de las tijeras Cortasetos a Batería Bosch Isio 3

Esta semana recibimos un envío completo de Bosch. Segadoras sucias, escarificadores, herramientas pequeñas y, por supuesto, cortadoras de setos. ¡Algunos de los productos están destinados a que los clientes los muestren y prueben, y por supuesto, el personal y los propietarios!

Esto me permitió probar las tijeras cortasetos a batería Bosch Isio 3, las mejores tijeras cortasetos de Bosch.

Si prefieres puedes echar un vistazo a la comparativa de los mejores cortasetos y tijeras.

Características de las tijeras cortasetos a batería Bosch Isio 3

Comencemos esta revisión con una breve lista de las características de estas tijeras cortacésped a batería Bosch Isio 3, si no le importa. Como su nombre lo indica, es un dispositivo eléctrico inalámbrico, a diferencia de modelos como el cortasetos multifuncional, que funciona con gasolina.

  1. Se trata de unas tijeras cortasetos a batería de la marca Bosch.
  2. Funciona con una batería de iones de litio de gran capacidad de 3.6 voltios.
  3. Está equipado con un indicador de nivel de carga LED de 4 niveles.
  4. El cortasetos Bosch es una máquina multifunción que utiliza una nueva gama de cuchillas fácilmente intercambiables.
  5. Es compacto y liviano: solo pesa 550 gramos, es mucho más liviano que el cortasetos eléctrico a batería AHS de Bosch 50 – 16 que también hemos probado en este sitio.
  6. Sus dimensiones son largas 30 centímetros, ancho 14 centímetros y alto 10 centímetros.

Ventajas de las tijeras cortasetos a batería Bosch Isio 3

Estas tijeras cortasetos a batería Bosch Isio 3 ofrece muchas ventajas. Es extremadamente versátil, también gracias a las cuchillas “multi-click” que utiliza. Estas cuchillas son intercambiables en un abrir y cerrar de ojos y le permiten cambiar la herramienta como lo desee. Se puede usar con cortasetos, pero también con cortasetos o cortasetos.

Es una herramienta que, gracias a su forma ergonómica y su ligereza, le permitirá trabajar con el mayor esfuerzo posible. Su tamaño y peso han sido diseñados para ofrecerle comodidad de trabajo de calidad, ¡y funciona!

Bosch Wireless 0600833333333102

Como herramienta inalámbrica, funciona con una batería de iones de litio de alta calidad. Los efectos familiares de la memoria no dañan este tipo de batería y se recargan muy rápidamente: solo se necesitan 3:30 horas de carga para llenar la batería.

Pero incluso en este caso, sin verse afectado por el efecto de memoria, puede usarlo en cualquier momento, sin tener que esperar al final del ciclo de carga. Esta batería combinada con el sistema antibloqueo le permite trabajar no menos de 50 minutos sin interrupciones con una sola carga.

Este instrumento ofrece una emisión de vibraciones muy limitada para aumentar la comodidad de uso. También es relativamente silencioso, lo que puede ser un punto importante, especialmente durante largos períodos de trabajo repetido. Si se puede evitar el tinnitus, ¿por qué privarse de él? Otro cortasetos ofrece estas ventajas: el cortasetos a batería Stihl.

Este cortasetos es la herramienta perfecta para el recorte creativo de todas las hojas perennes de hoja pequeña. Otra ventaja: puede equiparse con un mango telescópico para mejorar aún más la comodidad en algunos casos.

Rebajas
Bosch -Set de tijeras cortacésped a batería Isio (3.6 V, longitud...
8.507 Opiniones
Bosch -Set de tijeras cortacésped a batería Isio (3.6 V, longitud...
  • Juego de tijeras cortacésped y arreglasetos Isio con batería: la ayuda perfecta para las tareas diarias del jardín
  • Para un trabajo sin esfuerzo ni interrupciones gracias al sistema antibloqueo
  • Multifuncional: la nueva línea de adaptadores «Multi-Click» hace de las tijeras Isio una herramienta todavía más versátil
  • Tiempos de carga reducidos, sin autodescarga, gracias a la tecnología de litio

Mi opinión sobre las tijeras cortasetos a batería Bosch Isio 3

Estas tijeras cortasetos a batería Bosch Isio 3 son muy efectivo como cortasetos debido a su pequeño tamaño. Si realmente desea cortar setos grandes, existen otras herramientas más adecuadas. Perfecto para acabados y formatos creativos.

Es liviano y potente, y su batería de alta gama ofrece horas de trabajo satisfactorias. Su tecnología de reemplazo de cuchillas es una verdadera ventaja, y le permitirá limitar la cantidad de herramientas en su banco de trabajo simplemente multiplicando los accesorios y las diferentes cuchillas que puede adaptar en la máquina.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)