Análisis de tijeras Cortasetos a batería Bosch 10,8 li

El mes pasado, en la tienda de mejoras para el hogar, organizamos una lotería. Todos los años organizamos este tipo de eventos y cada vez que donamos las ganancias a una asociación diferente.

¡Hicimos el sorteo el lunes, y adivinamos un rastrillo de corte de setos y unas tijeras cortascésped y arreglasetos de Bosch 10,8Li! La altura de todo esto! Al menos me permitió probarlo, y esto es lo que pensé:

Si prefieres puedes visitar la comparativa de los mejores cortasetos de este año.

Características del cortasetos inalámbrico Bosch 0600856302

Una pequeña lista de las características de estas tijeras cortasetos a batería de Bosch 10,8 Li será perfecta para comenzar esta revisión y comenzar. Como su nombre lo indica, es un dispositivo eléctrico inalámbrico, al igual que las tijeras cortasetos a batería de Bosch 10,8 Li que se ha probado en este sitio.

  1. Funciona con una batería recargable de iones de litio de 10, 8 voltios y 1.3 amperios.
  2. Ofrece una batería de larga duración, hasta 100 minutos por carga . Esto es dos veces el aguante de batería del cortasetos + cortabordes Bosch Isio 3.
  3. Está equipado con un sistema antibloqueo que permite un funcionamiento ininterrumpido.
  4. Le permite reemplazar las cuchillas sin el uso de herramientas.
  5. Pesa solo 900 gramos.
  6. Sus dimensiones son largas 34, 8 cm , ancho 28, 6 centímetros y alto 11 centímetros.
  7. Su barra de corte mide 20 centímetros.
  8. Viene con dos conjuntos diferentes de cuchillas. Está cubierto por una garantía de dos años en repuestos y mano de obra.

Ventajas de las Tijeras Cortasetos a Batería Bosch 10,8 Li

tagliasiepi senza fili Bosch 0600856302

Las tijeras cortasetos a batería de Bosch 10,8 Li es una herramienta excelente en la categoría de cortacésped de batería o inalámbricos. ¡Su batería de última generación le permite trabajar durante más de una hora y media sin tener que recargarla!

Además, el tiempo de carga es extremadamente rápido: 3h 30 la carga es suficiente para llenar completamente la batería. El nivel de batería se puede ver en cualquier momento gracias a los cuatro indicadores LED del dispositivo.

Es una de las herramientas más manejables que he tenido la oportunidad de probar. Es compacto, ergonómico y extremadamente ligero, lo que le permite manejarlo en todas las direcciones y cortar sus setos pequeños y medianos como lo desee. También está muy bien equilibrado, por lo que puede trabajar cómodamente, sin tener que hacer demasiado esfuerzo.

Sus cuchillas están separadas por 8 mm, esto es suficiente para detalles, acabados, arbustos, setos jóvenes y pequeños setos, pero si desea lidiar con árboles más grandes, le recomiendo que se concentre en modelos como el cortasetos eléctrico Stihl para setos pequeños o medianos, o el cortasetos eléctrico Bosch 60-16 para trabajos más grandes, mientras permanece en equipos eléctricos.

Rebajas
Bosch - Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI...
8.510 Opiniones
Bosch - Set de tijeras cortacésped y arreglasetos ASB 10.8 LI...
  • 3 en 1: tijeras cortacésped, arreglasetos y de poda en una herramienta con tecnología de litio para podar, recortar y cortar el césped
  • Hasta 100 minutos de autonomía de funcionamiento y solo 900 gramos de peso
  • Todo a mano: herramienta compacta y manejable con sistema antibloqueo para un mayor rendimiento de corte
  • Cambio sencillo de cuchilla gracias al sistema de cambio sin herramientas

Mi opinión

Estas tijeras cortasetos a batería de Bosch 10,8 Li son la herramienta perfecta para recortar y cortar arbustos pequeños y setos jóvenes. No fue diseñado para su uso en grandes obras de construcción, pero siempre que permanezca en el uso recomendado, le dará plena satisfacción.

Ligero, manejable, agradable de usar y con una autonomía muy alta, es una herramienta que recomiendo a todos. ¡Debo decir que el resultado es realmente bueno con este cortasetos!

Se vende a muy buen precio lo que lo convierte en un instrumento ¡Rango medio, que te ayudará a expresar tu lado artístico en tus pequeños arbustos!

¿Este modelo no te convence? Entonces le sugiero que eche un vistazo a los siguientes productos: Black & Decker GT cortasetos 6060 y cortasetos Bosch AHS 50 – 20 Li.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)